martes, 7 de agosto de 2012

Resurrexi



8 comentarios:

  1. Hola Paula, cuánto tiempo, me alegro de ver tus creaciones, son preciosos, como siempre.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, mira me he pasado por tu blog, buscando cosas de soutache (me encantan tus obras) y me veo por ahí a la derecha......así que cómo ésta técnica me ha encantado a pesar de no haberla hecho nunca, ahí me tienes de admiradora para los restos. Besitos guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Son precioso yo tampoco he probado la técnica pero me encanta como te han quedado.. Bienvenida de nuevo...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! este diseño queda muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosos me encantan como todos los tuyos ,un besazo

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos trabajos, magnificos y fantàsticos....fascinantes....me encantan....felicidades

    ResponderEliminar
  7. І’m not that much of a onlinе reаdeг tо be
    honest but your ѕitеs really nicе, kеep it up!

    I'll go ahead and bookmark your website to come back later. All the best

    Here is my website :: deep fat fryer recipes

    ResponderEliminar