lunes, 30 de enero de 2012

Un par de collares




8 comentarios:

  1. ¡Ay!el verde que preciosidad, hija de mi vida que bonito, el otro también me gusta por el colorido,¡ que manos tienes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un par de collares...ala y lo sueltas así, como si fuera cualquier cosa. Madre del amor hermoso.....un par de......bellezas....preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. son realmente impresionantes!los recomendaré en nuestro blog! www.girlsandrats.com un beso!!nosotras tb somos galegas!jajajaa de vigo y orense

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de conocer y me encanta, eres una artista del soutache, todo lo que haces es precioso! Me quedo por aquí!
    Miauuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos trabajos preciosos.... Enhorabuena.
    Me quedo por aquí...besos.

    ResponderEliminar
  6. por dios que maravillas !!!!! y yo peleándome con él... jajajajajajajajajajajaja... pero llegará el día en que me salgan como quiero....

    acabo de conocer tu blog...gracias a la La gordita presumida ... y con tu permiso... me quedo a ver si se me pega algo de tu arte con la agujaaaaaa....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA.... es broma... !! noooooooooo...!!!... que es verdaddddd.....jajajajajajajajajaj....en serio......ahora que te conozco.... sería un placer disfrutar de tantas preciosidades !!!

    un bico !!

    ResponderEliminar
  7. qué pasaaaaaaaaaaaaaaaada! he visto el enlace de la gordita presumida!!!!! estos collares son impresionanteeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAA

    ELI

    ResponderEliminar