domingo, 30 de octubre de 2011

Soutache 2

Un par de cositas mas.
Para mi.....Divinasssss

Collar de facetadas checas, cabujon turquesa y soutache.
Cordoncillo de pasamaneria y cierre fijo con delicas.

Detalle de cierre fijo en delicas.
Precio  30 €  VENDIDO

Precioso brazalete de facetadas checas,rocallas, soutache y cordoncillo.

Precio  40 €
DISPONIBLE EN PUNTO DE VENTA

Delicados y sencillos pendientes de agata negra y soutache.
Precio 20 € VENDIDOS

Romantico Brazalete con piedras negras, canutillos y Soutache.
Este brazalete hace conjunto con los anteriores pendientes.

Precio  35 €




11 comentarios:

  1. Eres una gran artista, me has dejado de piedra, son unos trabajos envidiables. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, muchas gracias, me has alegrado el dia.

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo, pero el primero azul me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, me encanta lo que haces, especialmente la tecnica de soutache.He promocionado tu blog en mi evento.
    Un saludo
    https://www.facebook.com/event.php?eid=310855868931266

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!
    Sobre todo me ha encantado ese brazalete en tonos naranjas y tierras....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen gusto, un trabajo muy fino, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. que bonito el soutache, me encanta, te ha quedado de lujo¡¡¡
    un saludo y gracias pr tu visita.
    Mila

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que maravilla.
    Unos trabajos preciosos.
    Desde hoy tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  9. Paula, me encanta tu trabajo, es maravilloso...me interesaria saber cual es la tecnica para buscar mas informacion sobre ella...yo me dedico al crochet, hago joyeria tejida, pero esto es alucinante!!! gracias, espero puedas ayudarme..besos desde Argentina...

    ResponderEliminar